El Quasar es el equipo más avanzado de pruebas trifásicas de relés, diseñado para verificar y configurar protecciones de cualquier tipo en secundario y en entornos IEC-61850, estando especialmente indicado para aplicaciones industriales y mantenimiento periódico.
Es el único microóhmetro en el mercado que integra la resistencia de contacto y la medición de resistencia dinámica (DRM) para la evaluación del estado de los contactos en interruptores SF6 y de vacío; el PRIME 600 es un micro óhmetro de alta corriente que proporciona verdadera CC pura con control inteligente hasta 600 A, una amplia gama de medición con alta potencia, proceso de pruebas Dual Ground, impresora térmica, pantalla táctil, modos de prueba predefinidos e informes automáticos.
El TS33 está diseñado para el análisis de instalaciones de medición completas y las condiciones de la red local.
Esta serie ofrece una alternativa digital a la serie VLF para realizar pruebas de resistencia de CA y pruebas de diagnóstico de aislamiento de voltaje elevado fuera de línea. Resistente y confiable, la Serie E hace que las pruebas de VLF sean más rápidas y fáciles que nunca. Los dos modelos de esta serie más vendida funcionan a una tensión máxima de 0 - 34 kV CA y una tensión máxima de 0 - 65 kV CA con salida sinusoidal.
Estos equipos de prueba versátiles ofrecen salida VLF y CC, prueba de cubierta y quemado de fallas de cable. No se requiere una PC para las pruebas de VLF o TD, pero usar una permite el control remoto completo de las pruebas, la salida y la carga de datos con el software E-Link de HVI . Ambos modelos incluyen un puerto USB para exportar datos y la memoria interna puede almacenar 100 registros de prueba de hasta 5 horas cada uno. Los datos se almacenan automáticamente en la memoria VLF con copias de seguridad opcionales en USB y PC. XBee Wireless conecta todos los componentes (incluidos los instrumentos HVI tan delta opcionales), lo que ofrece un rango más amplio y una mejor sostenibilidad de la señal que los productos equipados con Bluetooth.
El VLF-34E es un hipot VLF AC de nueva generación que utiliza un diseño de estado sólido con controles de microprocesador. Cumple con los requisitos de los estándares mundiales aplicables con respecto a la prueba de cables hasta pruebas de mantenimiento de clase de 25 kV. Compacto y liviano, este instrumento es altamente portátil y maneja hábilmente las necesidades de prueba de cables mientras ahorra espacio en sus vehículos de campo. Su salida de onda sinusoidal es adecuada para usar equipos de detección de descargas parciales y tan delta externos opcionales .
El VLF-65E es la última incorporación a la nueva generación de hipots VLF AC de HVI. La programación de pruebas, las funciones de salida, las comunicaciones inalámbricas y la recuperación de datos son intuitivas y fáciles de aprender. Este instrumento está diseñado para los rigores del uso en el campo, como todos los productos HVI. Su voltaje de salida de 0 - 65 kV CA cumple con los estándares mundiales para pruebas de aceptación de cables de clase de hasta 35 kV, y su salida de onda sinusoidal también es adecuada para usar sistemas de medición TD y PD opcionales .
La Serie E cumple con los siguientes estándares: IEEE 400.2, IEEE 400, IEC 60060-3, CENELEC HD 620/621, VDE DIN 0276-620 / 621 e IEEE 433 para motores / generadores.
Moderno - Eficiente - Intuitivo
El PD 4000B ofrece el más alto nivel de comodidad y facilidad de uso gracias a la gran pantalla táctil a color de 10,1 "junto con el sistema operativo Windows. Gracias a la superficie autoexplicativa, un número casi ilimitado de programas de prueba con planes de prueba totalmente automáticos se puede crear de forma intuitiva.
El dispositivo de medición de descargas parciales PD 4000B tiene una gran cantidad de interfaces de hardware y software para la integración de dispositivos externos para pruebas de sobretensión y pruebas de alta tensión, y por lo tanto se adapta a sus circunstancias individuales. Un dispositivo de medición de alta tensión libre de potencial de alta precisión también está integrado en el dispositivo, que permite la medición de 4 hilos, así como la sincronización de los dispositivos de medición y prueba. Cuando se trata de integración de sistemas, tiene muchas opciones gracias a la PC interna: ya sea USB, Ethernet / LAN, RS 232 o 24 VCC, ¡el PD 4000B está listo para usar en cualquier momento!
Con su tamaño clásico de 19 "/ 5 U, el PD 4000B es ideal para la integración directa en un gabinete del sistema. Los probadores de sobretensión y los probadores de alto voltaje también disponibles en SPS electronic están diseñados para su instalación en gabinetes del sistema. La combinación da como resultado sistemas completos para la prueba de componentes inductivos como motores, estatores, rotores, etc. Con la carcasa deslizable disponible como accesorio, el PD 4000B también se puede utilizar como dispositivo de sobremesa sin ningún problema.
La cámara de imágenes acústicas FLIR Si124 puede ayudarlo a localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido sistemas de vapor, gas natural o detectar descargas parciales y efecto corona de sistemas eléctricos de alto voltaje.
T&D lanza al mercado la nueva familia de dataloggers inalambricos RTR-500B para cubrir necesidades de volcado automático de datos . Estos dataloggers transmiten los datos inalambricamente a colectores y bases receptoras de datos, los cuales a su vez gestionan la información mediante conectividad USB, Bluetooth, WIFI, Ethernet o 3G/4G GSM, para ser visualizada, gestionada y analizada desde un ordenador, servidor FTP o desde “La Nube ” a través de la página Web “WebStorage Service ” (Servicio Gratuito). Además es posible el envío de alarmas para tener un control de los equipos y de las instalaciones.
Esta modalidad de volcado de datos permite tanto la gestión como el almacenamiento de datos a través de la web, pudiendo tener acceso a los mismos en cualquier momento y lugar del mundo. Mediante la base receptora de datos RTR-500BM el volcado de la información se hace vía teléfono móvil aprovechando la cobertura GSM de telefonía, evitando una vez más el desplazamiento de los técnicos al lugar de medida para la recogida de datos. La familia RTR-500B dispone de 7 dataloggers diferentes así como 1 amplificador de señal inalámbrica, 1 colector de datos y 3 bases receptoras con diferentes conectividades.
- Equipo de 2 y 4 canales de entrada digitales de nueva generación V7 y 2 salidas (comunicación / trigger / cable relé / conector de memoria / etc).
- Con pantalla de display gráfico 128 x 64 pixels con led.
- 3 AA batería alcalina y alimentación externa de red.
- Memoria flash de 8 Mb de hasta 400.000 de valores y ampiable con conector de memoria externa microSD.
- Admite sondas digitales estándar y sondas digitales con sensores D6 y D7 y hasta 40 canales de medición (dependiendo del sensor).
- 2,5 / 10 medidas por segundo. Hasta 1.000 medidas por segundo con sensores digitales D7.
- Todo tipo de comunicaciones ( usb, wifi, ethernet, bluetooth, RS-232, gprs, módem y fibra óptica).