+34 944 129 981

      

 
 

 

QUASAR - prueba inteligente de relés

Sistema de pruebas de relés de protección en aplicaciones industriales

El Quasar es el equipo más avanzado de pruebas trifásicas de relés, diseñado            para verificar y configurar protecciones de cualquier tipo en secundario y en entornos IEC-61850, estando especialmente indicado para aplicaciones                industriales y mantenimiento periódico.

  • Canales: 4 x 300V y 3 x 60A, configurable para 7 canales de intensidad
  • 6 entradas y 4 salidas binarias
  • Medida de intensidad y tensión externas en c.c.
  • 6 salidas de bajo nivel para inyectar en sensores, medidores etc., y para               añadir más canales
  • Wi-Fi incorporada, LAN Ethernet, puerto dedicado para IEC-61850 y puerto         de expansión
  • Reparable y ampliable in situ

 

 

 

 

 

 

 

Más InfoContacto

 

 

 

 
 

                                                                       PRIME 200 - Micróhmetro de hasta 200A

El PRIME es una nueva y avanzada generación de micro-óhmetros.

 

Es el único microóhmetro en el mercado que integra la resistencia de contacto y la medición de resistencia dinámica (DRM) para la evaluación del estado de los contactos en interruptores SF6 y de  vacío; el PRIME 600 es un micro óhmetro de      alta corriente que proporciona verdadera CC pura con control inteligente hasta      600 A, una amplia gama de medición con alta potencia, proceso de pruebas Dual Ground, impresora térmica, pantalla táctil, modos de prueba predefinidos e informes automáticos.

  • Medida de Resistencia Dinámica
  • Operación “Dual ground" 
  • Función automática de desmagnetización    
  • Alerta de errores de conexión   Pantalla gráfica táctil    
  • Modos de prueba predefinidos   
  • Impresora térmica integrada    
  • Almacenamiento extraíble USB   
  • Descarga y presentación de informes en PC  
  • Carcasa impermeable y resistente de ABS, con grado de protección IP67
  • Normalización de temperatura

 

 

 

 

Más InfoContacto

 

TS33 - Sistema de prueba trifásico completamente automático con estándar de referencia y fuente integrada de corriente y voltaje

El TS33 está diseñado para el análisis de instalaciones de medición completas          y las condiciones de la red local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más InfoContacto

 

 

 

 

 

 

VLF-E SERIE - Sistema avanzado de prueba de cables subterráneos.

Esta serie ofrece una alternativa digital a la serie VLF para realizar pruebas de resistencia de CA y pruebas de diagnóstico de aislamiento de voltaje elevado fuera de línea. Resistente y confiable, la Serie E hace que las pruebas de VLF sean más rápidas y fáciles que nunca. Los dos modelos de esta serie más vendida funcionan a una tensión máxima de 0 - 34 kV CA y una tensión máxima de 0 - 65 kV CA con salida sinusoidal.

Estos equipos de prueba versátiles ofrecen salida VLF y CC, prueba de cubierta y quemado de fallas de cable. No se requiere una PC para las pruebas de VLF o TD, pero usar una permite el control remoto completo de las pruebas, la salida y la carga de datos con el software E-Link de HVI . Ambos modelos incluyen un puerto USB para exportar datos y la memoria interna puede almacenar 100 registros de prueba de hasta 5 horas cada uno. Los datos se almacenan automáticamente en la memoria VLF con copias de seguridad opcionales en USB y PC. XBee Wireless conecta todos los componentes (incluidos los instrumentos HVI tan delta opcionales), lo que ofrece un rango más amplio y una mejor sostenibilidad de la señal que los productos equipados con Bluetooth.

El  VLF-34E  es un hipot VLF AC de nueva generación que utiliza un diseño de estado sólido con controles de microprocesador. Cumple con los requisitos de los estándares mundiales aplicables con respecto a la prueba de cables hasta pruebas de mantenimiento de clase de 25 kV. Compacto y liviano, este instrumento es altamente portátil y maneja hábilmente las necesidades de prueba de cables mientras ahorra espacio en sus vehículos de campo. Su salida de onda sinusoidal es adecuada para usar  equipos de detección de descargas parciales  y   tan delta externos opcionales .

El VLF-65E es la última incorporación a la nueva generación de hipots VLF AC de HVI. La programación de pruebas, las funciones de salida, las comunicaciones inalámbricas y la recuperación de datos son intuitivas y fáciles de aprender. Este instrumento está diseñado para los rigores del uso en el campo, como todos los productos HVI. Su voltaje de salida de 0 - 65 kV CA cumple con los estándares mundiales para pruebas de aceptación de cables de clase de hasta 35 kV, y su salida de onda sinusoidal también es adecuada para usar  sistemas de medición TD  y PD opcionales .

La Serie E cumple con los siguientes estándares: IEEE 400.2, IEEE 400, IEC 60060-3, CENELEC HD 620/621, VDE DIN 0276-620 / 621 e IEEE 433 para motores / generadores.

 

  • Salida VLF y DC
  • Prueba de vaina
  • Quema de fallas de cable
  • No se requiere PC para pruebas de TD y resistencia VLF
  • VLF y TD se comunican de forma inalámbrica: programe la prueba TD de VLF
  • Pruebe los registros de datos en la memoria VLF interna y en la memoria USB
  • Control remoto de VLF y TD con la aplicación para PC E-Link y XBee inalámbrico
    • Mayor sostenibilidad de la conexión: más fiable
    • Sin limitaciones de distancias cortas: prueba desde más lejos
    • Manténgase abrigado y seco en su camión mientras realiza las pruebas.
    • Funciona en ubicaciones más sensibles a la señal
  • Capacidades avanzadas de captura e informes de datos
    • Promedio móvil continuo de resultados de TD y desviación estándar
    • Se muestran 6 resultados de prueba a la vez para un análisis comparativo
    • Utilice plantillas integradas o cree las suyas propias
    • Múltiples campos para escribir descripciones de pruebas.
    • 12 rutinas de informes VLF y TD

 

Más InfoContacto

 

PD 4000B - Medidor de Descargas Parciales

Moderno - Eficiente - Intuitivo

El PD 4000B ofrece el más alto nivel de comodidad y facilidad de uso gracias            a la gran pantalla táctil a color de 10,1 "junto con el sistema operativo Windows. Gracias a la superficie autoexplicativa, un número casi ilimitado de programas de prueba con planes de prueba totalmente automáticos se puede crear de forma intuitiva.

Prueba de sobretensión y prueba de alto voltaje

El dispositivo de medición de descargas parciales PD 4000B tiene una gran            cantidad de interfaces de hardware y software para la integración de dispositivos externos para pruebas de sobretensión y pruebas de alta tensión, y por lo tanto     se adapta a sus circunstancias individuales. Un dispositivo de medición de alta tensión libre de potencial de alta precisión también está integrado en el dispositivo, que permite la medición de 4 hilos, así como la sincronización de los dispositivos    de medición y prueba. Cuando se trata de integración de sistemas, tiene muchas opciones gracias a la PC interna: ya sea USB, Ethernet / LAN, RS 232 o 24 VCC,       ¡el PD 4000B está listo para usar en cualquier momento!

Con su tamaño clásico de 19 "/ 5 U, el PD 4000B es ideal para la integración    directa en un gabinete del sistema. Los probadores de sobretensión y los probadores de alto voltaje también disponibles en SPS electronic están diseñados para su instalación en gabinetes del sistema. La combinación da como resultado sistemas completos para la prueba de componentes inductivos como motores, estatores, rotores, etc. Con la carcasa deslizable disponible como accesorio, el PD 4000B también se puede utilizar como dispositivo de sobremesa sin ningún problema.

 

Más InfoContacto

 

 

 

 

 

 

 

        

Si124 - Cámara industrial de imágenes acústicas

La cámara de imágenes acústicas FLIR Si124 puede ayudarlo a localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido sistemas de vapor, gas natural            o detectar descargas parciales y efecto corona de sistemas eléctricos de alto      voltaje.

VISUALICE, CLASIFIQUE Y CUANTIFIQUE, los siguientes fallos :
  • Eléctricos como prueba de descargas parciales, efecto corona
  • Mecánico en equipos rotativos, correas, cojinetes y transportadores
  • Fugas de gas: aire comprimido, sistemas de vapor, gas natural

         

 

 

 

 

Más InfoContacto

        

 

RTR-500B - Serie Inalámbrica para mediciones de Temperatura/Humedad/CO2/Voltaje/4-20mA/Pulsos/Iluminancia/UV

Serie inalámbrica por USB, Bluetooth, Wifi, Ethernet y 3G/4G GSM

T&D lanza al mercado la nueva familia de dataloggers inalambricos RTR-500B para cubrir necesidades de volcado automático de datos . Estos dataloggers transmiten los datos inalambricamente a colectores y bases receptoras de datos, los cuales a     su vez gestionan la información mediante conectividad USB, Bluetooth, WIFI, Ethernet      o 3G/4G GSM, para ser visualizada, gestionada y analizada desde un ordenador, servidor FTP o desde “La Nube ” a través de la página Web “WebStorage Service ” (Servicio Gratuito). Además es posible el envío de  alarmas para tener un control       de los equipos y de las instalaciones.

Esta modalidad de volcado de datos permite tanto la gestión como el almacenamiento de datos a través de la web, pudiendo tener acceso a los mismos en cualquier momento y lugar del mundo. Mediante la base receptora de datos         RTR-500BM el volcado de la información se hace vía teléfono móvil aprovechando         la cobertura GSM de telefonía, evitando una vez más el desplazamiento de los         técnicos al lugar de medida para la recogida de datos. La familia RTR-500B dispone de 7 dataloggers diferentes así como 1 amplificador de señal inalámbrica,      1 colector de datos  y 3 bases receptoras con diferentes conectividades.

 

Más InfoContacto

 

 

 

 

 

 

 

 

MA 202 y MA204 - Registradores para sondas digitales

Registradores para cualquier sonda de medida física

- Equipo de 2 y 4 canales de entrada digitales de nueva generación V7 y 2 salidas (comunicación / trigger / cable relé / conector de memoria / etc).

- Con pantalla de display gráfico 128 x 64 pixels con led.

- 3 AA  batería alcalina y alimentación externa de red.

- Memoria flash de 8 Mb de hasta 400.000 de valores y ampiable con conector de memoria externa microSD.

- Admite sondas digitales estándar y sondas digitales con sensores D6 y D7 y hasta 40 canales de medición (dependiendo del sensor). 

- 2,5 / 10 medidas por segundo. Hasta 1.000 medidas por segundo con sensores digitales D7.

- Todo tipo de comunicaciones ( usb, wifi, ethernet, bluetooth, RS-232, gprs, módem y fibra óptica).  

 

 

Más InfoContacto  

 

MA 470 - Equipos para medidas inalámbricas Wi-Fi Ahlborn

Medidas físicas inalámbricas con conexión Wifi.

  • Conexión inalámbrica entre data logger y sondas, registro de los valores recibidos y visualización en pantalla.
  • Memoria de 512 MB y pantalla gráfica táctil TFT-LCD de 5,7".
  • Magnitudes físicas a medir de modo inalámbrico: temperatura, humedad atmosférica y presión atmosférica.
  • Se pueden conectar hasta 30 sondas inalámbricas a un mismo data logger.
  • Posibilidad de alimentar los sondas con adaptador de red o usar sus baterías recargables a través de USB.
  • Tablet de visualización y control de las medidas de los sensores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más InfoContacto  

 

 

 

C.A 6133 - Controlador multifunción de instalaciones eléctricas.

Realiza todas las medidas y pruebas necesarias a los organismos de control o servicios de mantenimiento para calificar una instalación eléctrica.

  • Medida de tensión: 550 VCA/800 VCC
  • Continuidad a 200 mA,
  • Resistencia desde 1 hasta 99,99 kΩ
  • Aislamiento: tensión de prueba 250 V, 500 V, 1.000 V
  • Bucle Zs (Z L-PE) sin disparo: desde 1 hasta 2.000 Ω, cálculo de Ik
  • Bucle de corriente alta Zs (Z L-PE) con disparo y Zi (Z L-N o Z L-L), desde 0,1 hasta 400 Ω, cálculo de Ik
  • DDR tipo AC y A: 30 mA, 100 mA, 300 mA, 500 mA, 650 mA
  • DDR modo impulso: tiempo de disparo
  • DDR en modo rampa (30 mA): corriente de disparo
  • Rotación de fase: desde 45 hasta 550 V; 45 a 65 Hz
  • Medida de frecuencia: 30 Hz a 999,9 Hz
  • Aislamiento: tensión de prueba adicional de 1.000 V
  • Tierra 3P (pica): hasta 2.000 Ω
  • Secuencia de prueba automática DDR: no disparo – Impulso – rampa
  • Secuencia de prueba automática: Bucle-DDR-MΩ
  • Memorización: 30 centros de 99 pruebas con la tecla MEM o sonda de mando remota opcional
  • Alimentación por pilas recargables con cargador integrado
  • Recarga posible a través de la red eléctrica, enchufe USB o encendedor de cigarrillos
  • Comunicación Bluetooth
  • Reconocimiento automático de la pinza externa MN73A opcional

 

Más InfoContacto  

 

Nuestra web necesita utilizar cookies para nuestras estadísticas y para facilitar el servicio.

Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta el uso de cookies. Saber más

Acepto