+34 944 129 981

     Resultado de imagen de icono linkedin

Fabricante estadounidense de equipos de ensayo para realizar pruebas de media y alta tensión en equipos eléctricos y líneas de distribución.

Empesa alemana líder en diseño y fabricación de equipos de medida y análisis de descargas parciales para todo tipo de aplicaciones.

Empresa española especialista en el desarrollo y la producción de equipos para pruebas eléctricas, principalmente en el campo de las protecciones.

Es el principal fabricante europeo de equipos de instrumentación eléctrica y electrónica de propósito general.

Fabricante estadounidense de equipos de medida y ensayo para aplicaciones en todas las áreas de la energía eléctrica.

Empresa alemana especializada en el campo de la Seguridad Eléctrica. Todos sus productos cumplen las principales normas internacionales.

FLIR es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de sistemas de imagen térmica con una amplia gama de aplicaciones.

Con sede en Polonia, es un fabricante especializado en equipos y sistemas de muy alta precisión para calibración en CA y CC.

Empresa alemana con amplia experiencia en la fabricación de equipos y sistemas de medida y adquisición de datos de entrada universal.

Empresa alemana fabricante de pequeños e innovadores motores síncronos de altas prestaciones. Cuenta con más de 60.000 variantes de diseño.

Fabricante coreano de reconocimiento mundial dedicado a motores y motorreductores destinados a dar respuesta a todo tipo de aplicaciones.

Fabricante norteamericano de relojes GPS de alta precisión para aplicaciones de sincronización en instalaciones y subestaciones eléctricas.

Nuestra web necesita utilizar cookies para nuestras estadísticas y para facilitar el servicio.

Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta el uso de cookies. Saber más

Acepto